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DIRECTOR Y PRESIDENTE

CÉSAR MORONES

César Morones, CEO del Instituto de Mercadotecnia y Opinión-IMO, es Licenciado en Economía por la Universidad de Guadalajara, con una trayectoria de más de 26 años de experiencia en la investigación de la opinión pública en México y en el Mundo, es representante de México en el International Social Survey Programme (ISSP por sus siglás en inglés) que agrupa a 49 países en el mundo, fue Director-Fundador del Centro de Estudios de Opinión (CEO), en el año de 1984.

IMO Instituto de Mercadotecnia y Opinión

El Presidente del IMO César Morones, cuenta con una gran trayectoria en investigación de la opinión pública, ofrece su capacidad técnica y su potencial humano al servicio de un proyecto de gran envergadura con responsabilidad social.

Compromiso social que el IMO ha asumido en sus investigaciones logrando con ello contribuir en gran medida al conocimiento de la realidad nacional en lo concerniente a la situación económica, política y social durante los recientes 26 años, por medio de hallazgos importantes en la percepción de las sociedades, mismas que han servido de puente conector entre estas y los tomadores de decisiones.

Lo anterior le ha valido al IMO el reconocimiento verbal y escrito de mandatarios, líderes de opinión, políticos, gobernantes, académicos y empresarios de México y de otras muchas naciones alrededor del mundo, que han expresado su confianza y avalan en gran medida su prestigio.

Durante estos 26 años el IMO a logrado miles de publicaciones en los medios nacionales e internacionales, que lo consideran el referente del pulso de la opinión pública en México.

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El IMO nace con prestigio, sus integrantes todos ellos profesionales en la investigación de mercado y opinión, cuentan con experiencia de 26 años y capacidad para diseñar y administrar proyectos de investigación en esas materias. Cuenta con el respaldo metodológico del ISSP.

“En el IMO es fundamental el empleo de metodologías rigurosas, creatividad en la búsqueda de soluciones y la aplicación de tecnología de vanguardia a lo largo de todo el proceso investigativo de la opinión pública, elementos todos que garantizan la calidad de la información que el IMO está en posibilidad de poner a disposición de sus usuarios”